miércoles, 26 de marzo de 2014

Primavera / Verano 2014, especial cuñas


Después de leer y releer el especial ELLE Fashion Book con las tendencias primavera/verano 2014, estoy hacienda mi selección de complementos de cara a la nueva temporada. Empezamos con las cuñas, ¿puede haber un invento mejor en lo que a calzado se refiere?, pueden elevarte al infinito sin necesidad de unos incómodos tacones, y con la suela tan ancha, el peso del cuerpo se distribuye mejor e incluso si tienen un tacón alto, son un zapato ideal para llevar todo el día si es necesario.

Sandalias de cuña de MANGO
Esta sandalia de suela de yute de MANGO me parece muy original por el detalle del tacón en piel sintética. Cuestan 39,99 € y tienen una pinta estupenda, las dejo en mi puesto 5 porque estaba buscando algo más colorido para el verano.  
  

Sandalias de cuña de flores de VENCA
Estas fabulosas sandalias de flores son de VENCA, y con ese estampado no podrían ser más tendencia. Su precio es de 49,99 €. Yo las dejo en el puesto cuatro de mi ranking porque para el día a día me parecen demasiado coloridas, me pasa justo lo contrario que con las anteriores.  Conociéndome me cansaría del estampado al día tres. Eso sí, para ocasiones más esporádicas me parecen ideales.


Estas dos las tengo en la posición 3 porque no se con cual quedarme, son bastante similares en cuanto a la suela, con una buena plataforma de corcho, con lo cual tienen que ser comodísimas las dos, las negras son de Stradivarius y cuestan 35,95 € y son de piel sintética. Esto es un handycap, sobre todo en verano. 

Las marrón claro son de piel bovina y cuestan 69,99 €, y las podéis encontrar en MANGO

Sandalias de plataforma de corcho de STRADIVARIUS
Sandalias de plataforma de corcho de MANGO
En mi puesto número dos dejo estas sandalias de New Look en ASOS. Me parecen de lo más original con el estampado de palmeritas en la cuña y el color azulón. ¡Más veraniegas imposible! Y su precio desde luego nada mal, 39,91 €.   
Sandalias de cuña con palmeras de ASOS

Y en el puesto número uno me quedo con estas cuñas bicolor de PARFOIS de cuña de raffia y lona, por 29,99 €. Un modelo clásico que nunca pasa de moda. 


Espero que os haya gustado mi ranking de cuñas, en breve más complementos, ¡feliz miércoles!

2 comentarios:

  1. Las cuñas son unos imprescindibles del buen tiempo, para ir siempre bien, pero sin que te maten los pies. Una selección genial!
    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitas! mis favoritas las de Venca.

    Besos.

    ResponderEliminar