miércoles, 11 de febrero de 2015

Premios Goya 2015 - Alfombra Rosa

Ya estaba tardando la entrada sobre los Premios Goya 2015, o bueno, mejor dicho, sobre la alfombra rosa.

Este año voy a hacer selección de las mejor y de las peor vestidas, porque sinceramente, vaya patinazos había, con lo estupendas que son nuestras actrices españolas, a veces la elección del vestido no es la más acertada, ¿no creéis?

Empezamos con mis favoritas. No se si es que estoy deseando que llegue la primavera y se pase este frío polar ya… pero estos dos vestidos con estampado floral me han encantado. Juana Acosta, de Carolina Herrera me gusta, pero es que lo del vestido de Dolores Promesas de Leticia Dolera es puro amor.

Juana Acosta, de Carolina Herrera Leticia Dolera, de Dolores PromesasI love Paillettes. Dos vestidos tan diferentes e igualmente preciosos y muy elegantes. India Martínez, de Blumarine, en azul noche, y Marta Hazas, con vestido de Jorge Vázquez en blanco roto.

Premios Goya 2015 - India Martínez, de BlumarinePremios Goya 2015 - Marta Hazas, de Jorge Vazquez

Y por último entre mis likes, Goya Toledo, con este precioso vestido de Elie Saab, y Carmen Machi, que puede gustar más o menos, pero iba elegante no, lo siguiente en la gala con este vestido de Nicolas Vaudelet.

Premios Goya 2015 - Goya Toledo de Elie Saab Premios Goya 2015 - Carmen Machi, de Nicolas Vaudelet

Entre mis don´t like, ambos con estilo un poco gótico. El disfraz de Morticia de Adriana Ozores firmado por Devota y Lomba, y el vestido de Carolina Bang de Lorenzo Caprile, a mi parecer… muy poco favorecedor.

Premios Goya 2015 - Adriana Ozores, de Devota y Lomba Premios Goya 2015 - Carolina Bang, de Lorenzo Caprile

El vestido de jugador de fútbol americano de María León, de Fernando Claro. Y las transparencias y pendiente XXXXXL, más adecuados para ir a una gala de la MTV que a los Goya, de Miriam Bachir, firmado por Charo Ruiz Ibiza. ¿Qué opináis?

Premios Goya 2015 - María León, de Fernando Claro Premios Goya 2015 - Miriam Bachir, de Charo Ruid Ibiza


¡Feliz miércoles! 

5 comentarios:

  1. me superencanta.el azul noche!! y lo cierto es que carmen machi iba chapó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el azul noche me encanta también! hubo muchos más que me encantaron (y que me horrorizaron también), ;-) pero tenía que hacer una pequeña selección!

      Besotes!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. A Mi me encantó el de Blanca Suárez! Q falda más bonita! Q color! Q gusto tiene esa chica!

    ResponderEliminar
  4. Al final voy a tener que hacer otro ranking en el que esté ese vestido Noe! jejeje, todo el mundo me lo ha comentado, a mi también me gustó mucho, pero no se por qué al final me decanté por los otros, desde luego ella me encanta tanto en esta gala como en la del año pasado, está guapísima. Besos guapa!!

    ResponderEliminar