lunes, 18 de mayo de 2015

Querido verano... (o la ardua tarea de encontrar bañador).

Mira que este año me había decidido a volver al bañador, la verdad es que después de dos niños, por el momento mi tripa no ha vuelto a ser lo que era, y sinceramente, una no tiene complejos como para quedarse metida entre cuatro paredes todo el verano, pero tampoco hace falta ir exhibiéndolos y regodearse en ellos, y con la cantidad de modelos tan bonitos que hay ahora sin que parezcas una nadadora olímpica, me parecía la mejor opción. Parecía, si, hablo en pasado, hasta que ayer me fui de compras en busca del bañador perfecto, y el intento acabó en desastre. Vamos, que la operación “buscar bañador” está resultando más difícil que la “operación bikini”.

Es verdad que solo estuve en una tienda, y me desmoralicé tanto que pasé de intentarlo en más. Igual es que no entré en la tienda adecuada, porque para empezar era imposible localizar mi talla, o un modelo de bañador que tapara si quiera un cuarto de culo, porque como me decía la dependienta, que tendría unos 15 años y me miraba como si  estuviera vendiéndole un bañador a la madre Teresa de Calcuta, -Es que son todos de corte brasileño-. Vaya, no sabía yo que en Brasil, la gente iba “en comando” a la playa.

El otro problema es que mis curvas son desproporcionadas, llegué a esa conclusión tras comprobar que para que me entrara el culo, de pecho me sobraba hueco para guardar los manguitos de Enzo. Y al revés el resultado era aún peor, parecía una auténtica morcilla de Burgos. Conclusión, sigo sin saber cuál es mi talla en esa maldita tienda, y sigo sin bañador.

Así que he hecho un pequeño research, a ver si veo alguno que por lo menos me entre por los ojos, antes de volver a intentar entrar yo en él. Y he encontrado bastantes cosillas, como este bañador Noli, de Etam,  que cuesta 39,90 €, y el modelo Venice, de 39,90 €, de Etam también.  

Etam - BañadorEtam - Bañador

En Women Secret, un par de hallazgos, el bañador shape bandeau, con estampado de lunares, que cuesta 44,99 €. Y el bañador de rayas con escote en V, 34,99 €, que me parece muy original por el detalle del escote. 

Women Secret - bañadorWomen Secret - bañador


En Oysho tenemos este bañador bandeau de estampado de hojas africanas, cuesta 35,99 €. Me ha gustado porque es un poco diferente a todo lo demás que he visto, que básicamente se resume en estampados marineros o de lunares. 

Oysho - bañador bandeau

En H&M he encontrado este traje de baño moldeador, que ya solo con el nombre promete sentar bien, (otra cosa es que permita dejarte respirar con normalidad), pero tiene buena pinta, siguiendo el rollo marinero que parece que está tan presente este verano. Lo hay también en negro, y cuesta 29,99 €. 

H&M Bañador moldeador

Este otro bañador de Violeta by MANGO me gusta mucho, con el estampado paisley que tanto se lleva también, es algo más caro, cuesta 69,99 €, 

Bañador de Violeta By MANGO

Este de Billabong en ASOS me ha encantado, cuesta 64,99 € y su estampado de flores me chifla. Pero le veo el ligero problema que le veo a todos los que son con corte bandeau y no llevan tirantes, que bañándome con los niños voy a acabar en topless en el minuto uno. 

Bañador de Billabong

Y por último después de marearme y no acabar de encontrar el bañador de mis sueños, creo que voy a optar por esta web, SURANIA donde te customizas el bañador, bikini, tankini, incluso ropa de baño para niños y hombre, a tu gusto respecto a forma, estampado, etc.  A ver si empiezo a dar forma al mío… 


Y vosotras, ¿habéis empezado con la operación “encontrar bañador”?

¡Feliz lunes! 



After a bit of thinking I decided to give up on the bikinis and use a proper swimsuit this summer. After two kids, so far my belly is not yet recovered, and to be honest, I don´t feel like being indoors all the summer long, but either is necessary to show off ones less perfect body parts. And there are plenty of beautiful swimsuits this season, you don´t really need to look like an Olympic swimmer in one of them… so it looked like my best choice. Looked, I say, yes, in past. Because yesterday I made my first try on the search of the perfect garment and the result was simply disastrous.

Ok, I just went to one store, but I got so depressed that I had enough for a month. For sure it was not the right store, to start with the fact that it was completely impossible to find my size. Not a single model covered a quarter of my butt, and the store girl, looking at me as if I was mother Theresa of Calcuta buying a bikini, just goes and tells me -you know, all of these are Brazilian cut-. Well, I didn´t know in Brazil people go to the beach “in commando”.

The second problem is my curves are not proportionate, so to be able to fit my butt into the thing, the top was so huge I could carry Enzo´s swim sleeves on each breast.
And the other way round, the result was even worst and I looked as a Burgos’s black pudding. Conclusion, I still have no idea what my size is in that damn store.

So after a bit of research, I found a bunch of costumes that can be useful, this Noli, of Etam,  it´s 39,90 €, or the Venice, 39,90 €, also in Etam.  
In Women Secret, a couple of discoveries,  swimsuit shape bandeau, with dots pattern, 44,99 €. And also V neck stripes pattern swimsuit, 34,99 €, I love the V neckline, it´s very original.
In Oysho, this one with African sheets pattern, costs 35,99 €. I liked it because is different to the ones I´ve been seeing.
In H&M I found this shape swimsuit, just the name is already promising! (other thing is if it would aloud you to breathe normally), but it looks good, also with that navy look that is everywhere this summer.  You can also find it in black, 29,99 €. 
This one is by Violeta by MANGO and I like it a lot, that paisley pattern is pretty, but a bit expensive, it´s 69,99 €, 
Billabong for ASOS shows you this pretty, is 64,99 € I really loooove its floral pattern. It just happen to have the same problem of all of them stripe less or bandeau, this is, in less than one minute with the kids on the pool I will be topless, that´s a fact.
So to end with my research I apparently found the perfect solution, this web SURANIAwhere you can customize you very own swimwear, also for men and kids. Different shapes, patterns, and more other options, to have your perfect swimsuit this summer. I´m already designing mine…
What about you, did you already start the search of the perfect swimwear?


Happy Monday! 

26 comentarios:

  1. Me encantan todos ? Alguna opción de triquinis? !!!Me gustan mucho y no siempre se encuentran fácilmente!!!! Besos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geles! pues en mi búsqueda he visto unos cuantos bastante chulos! mañana te comento por aquí! besos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Natalia 😊 muackkk

      Eliminar
  2. me gustan mucho!! pues si el bañador es.complicado, algo (cualquier cosa) de maternidad es para morirse...el otro día estuve mirando en una tienda (que sí, que sólo fue una) y tela.... sí, sí, tela! o sobraba por todos los lados o le faltaba en sitios.estratégicos. Total, que me me fui.compuesta y sin bañador/bikini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almu! yo en su momento me compré uno en H&M, la verdad es que es bastante parecido al que he puesto arriba, en negro, eso si, y me resultó bastante cómodo! aunque después opté por los bikinis, que total, para una vez que se puede lucir barriga justificadamente... jejeje. Si es lo bueno de salir de cuentas al final del verano! Besitos, y si encuentro alguno te voy comentando!

      Eliminar
  3. Nata no te desanimes y vete probando en mas tiendas porque acabaras encontrando el adecuado y te sentirás cual sirenita del mar. El de H y M parece que te puede sentar bien. Un beso de tu madre que te quiere como eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mamá! si es cuestión de sacar tiempo para probarse, que es un tostón! pero está claro que el de H&M tiene todas las posibilidades! Muaaaaa I love you!!

      Eliminar
  4. Son preciosos todos, a mi me pasa lo mismo es dificil encontrar uno que siente bien, el que más me gusta de los que nos propones es el de Oysho de estampado tropical, es muy chulo y juvenil.
    Nosotros seguimos con nuestros productos entre 0.99 y 5.99, visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por el comentario, tenéis cosas chulísimas! luego me doy una vuelta con más calma! besos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola María! muchas gracias! a mi la verdad es que al final me gustan todos! a ver si me decido por uno pronto! que a pesar del frío que hace hoy de repente el verano está a la vuelta de la esquina! un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Pues si!!!! Duro trabajo para encontrarlo, los que has puesto son preciosos
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! para cuando un look con bikini-bañador en tu blog? un besote guapa!

      Eliminar
  7. Una selección preciosa, aunque yo soy más de bikini y ya llevo incorporando unos cuantos a los que usaré este verano...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriana! gracias por tu visita, me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho! te dejo en mis favoritos. Besos!

      Eliminar
  8. a mi me pasó lo mismo, si me estaban bien de abajo, me sentaban fatal de arriba...al final
    cambié uno ideal q me regaló Sara, pero que me quedaba horrible y me hacía un cuerpo más amorfo todavía por uno tipo marinero más sencillito.

    ResponderEliminar
  9. No te desmoralices! yo creo que a la mayoría nos cuesta encontrar "el banyador" , o por lo menos a mi. Lo bueno de este anyo es que hay mucha variedad, así que a por ello.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! esta claro! este año hay por todas partes así que algo seguro que encuentro!
      Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  10. Me encantan todos!!! Y creo que este año va a ser la opcion el bañador!!!! Es comodo, tapa la blancura nuclear y todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué exagerada eres! lo que pasa es que tú eres más bien una belleza de tipo nórdico, o vikinga jejeje. En cualquier caso una belleza! Muaaaaaaaa

      Eliminar
  11. Con todas las posibilidades que tenéis de bañadores no os quejéis! jajaja!! Tenéis estampados que disimulan la tripa, colores que estilizan. Solamente hay que saber elegir el adecuado! Me quedo por aquí...besos

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hace poco di un pequeño vistazo y opté por esperarme porque no me gustó nada de lo que vi
    Bss

    www.blackdressnspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas propuestas, algunos tienen unos prints preciosos !!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy mucho de bañadores pero este año me voy a hacer con uno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! me encantan los bañadores, esta temporada se van a llevar mucho
    Si queréis aprender a hacer algunos DIY no dudéis en visitarme y dejar vuestro comentario, me haría mucha ilusión!!! Un besito
    http://lipsglitter.jimdo.com/

    ResponderEliminar